El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video impactante: Policías mexicanos huyen de un pueblo y permiten que sicarios asesinen a un hombre

Publicado:
En las imágenes se ve a los uniformados subirse a dos camionetas, una de la Policía Estatal y otra de la municipal, en las cuales huyen de la escena a toda velocidad.

Un grupo armado presuntamente asesinó a un hombre en el estado mexicano de Sinaloa, minutos después de que varios agentes de Policía abandonaran despavoridos el lugar, aparentemente amedrentados por los delincuentes, según informan medios locales.

El hecho, que tuvo lugar en la comunidad Cristo Rey, ubicada en el pueblo de Escuinapa, quedó registrado en un dramático video que ha sido compartido en redes sociales, en el que se ve a los uniformados subirse a dos camionetas, una de la Policía Estatal y otra de la  municipal, en las cuales huyen de la escena a toda velocidad.

En las imágenes, publicadas inicialmente por el diario Noroeste, se ve el momento en que dos individuos sacan a un hombre de una casa, tras lo cual se escuchan tres disparos.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

El diario informó de que "hay policías detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público", debido a su reacción en el momento del arribo de los hombres armados que perpetraron el crimen, que ocurrió el pasado miércoles.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7