X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/494d

Sigue la huida: El Ejército sirio expulsa al Estado Islámico de una ciudad estratégica en Latakia

Publicado: 1 feb 2016 15:21 GMT

El Ejército sirio se encuentra preparado para iniciar la ofensiva sobre estratégica ciudad de Kansba, la principal base de la organización terrorista Jeish al Fatah en Latakia.

Un militante cuelga una foto del presidente de Siria, Bashar Al-Assad
Un militante cuelga una foto del presidente de Siria, Bashar Al-Assad REUTERS
Síguenos en Facebook

El pasado domingo, el Ejército sirio y las fuerzas populares lograron reconquistar un monte de valor estratégico y una entrada a la base más importante de los terroristas takfiris en la zona norte de la provincia de Latakia, informa la agencia Fars News.

Una jornada antes y tras una serie de feroces batallas, el Ejército sirio y las Fuerzas Nacionales de Defensa continuaron su avance contra los yihadistas en las montañas del norte de la provincia de Latakia hasta liberar el monte Jbal al-Rous, cerca de la frontera con Turquía. Según Fars News, esta posición es un punto de acceso a la ciudad de Kansba, la base más importante del grupo terrorista Jeish al Fatah en Latakia. Nuevos avances permitirán al Ejército sirio obtener el control pleno del territorio.

Además, el control de esta zona ayudará a Damasco a reconquistar la ciudad estratégica de Kansba tras haber hecho retroceder los terroristas takfiris de la mayor parte de la región. La ciudad de Tal al Bashoureh y los alrededores de la localidad de al Aliyeh ya han sido liberados. El Ejército sirio, apoyado por unidades de la Fuerza Aérea y la artillería, expulsó a los terroristas de la ciudad estratégica de Ta'ouma después de horas de intensos combates. La agencia iraní destaca que los grupos terroristas sufrieron grandes pérdidas y huyeron del campo de batalla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias