X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/494l

Ni Usain Bolt: video muestra cómo corren los militantes del Estado Islámico ante los ataques aéreos

Publicado: 1 feb 2016 16:52 GMT

Durante la semana pasada la aviación rusa atacó más 1.350 objetivos terroristas en las provincias sirias de Alepo, Latakia, Hama, Homs, Damasco, Raqqa, Deraa y Deir ez-Zor.

Screenshot from video provided to Russian Defense Ministry by Syria’s General Staff
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado en su cuenta de YouTube un video que muestra los ataques aéreos llevados a cabo por la aviación rusa sobre posiciones del Estado Islámico en la localidad costera siria de Latakia. En el mismo se puede observar cómo huyen los terroristas.

Este lunes el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov, ha declarado que durante la semana pasada la aviación rusa atacó más 1.350 objetivos terroristas en las provincias sirias de Alepo, Latakia, Hama, Homs, Damasco, Raqqa, Deraa y Deir ez-Zor.

"Los aviones rusos (que toman parte en el operativo antiterrorista) en Siria realizaron 468 vuelos de combate. Incluyendo 24 vuelos realizados por bombarderos de largo alcance Tu-22M3 desde territorio ruso", señaló Konashénkov.

Asimismo, el portavoz del Ministerio de Defensa anunció que Rusia ha fortalecido las actividades de inteligencia en Oriente Medio, con el fin de descubrir dónde se encuentran los objetivos terroristas y su posterior destrucción.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias