X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/494p

Merkel tuvo que echarse a correr tras Poroshenko para estrecharle la mano (video)

Publicado: 1 feb 2016 17:56 GMT

La reunión entre la canciller alemana Angela Merkel y el presidente de Ucrania Piotr Poroshenko este lunes en la ciudad de Berlín dio comienzo en medio de un acto poco protocolario.

REUTERS/Hannibal Hanschke
Síguenos en Facebook

La reunión celebrada este lunes entre la canciller alemana Angela Merkel y el presidente de Ucrania Piotr Poroshenko en la ciudad de Berlín comenzó con un pequeño incidente durante la rueda de prensa que precedió a su encuentro: luego de finalizado el encuentro y después de intervenir el líder ucraniano –como indican los protocolos en este tipo de situaciones– es usual un apretón de manos entre los participantes como acto de respeto y compromiso. Sin embargo, no fue así esta mañana: al líder ucraniano se le 'olvidó'. A consecuencia de la apresurada salida de su homólogo, la canciller alemana se vio obligada a 'correr' detrás de él en busca del tan esperado saludo, informó Ruptly.

Por fortuna, y tras la oportuna reacción de Merkel, el saludo entre los dos líderes se llevó a cabo y pudo ser captado por los medios con el fondo de las banderas de los dos países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias