X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/495z

Castigo desde el cielo: bombas sirias destruyen estratégicos objetivos del EI (Video)

Publicado: 2 feb 2016 09:46 GMT

Bombas con paracaídas lanzadas por la aviación siria provocaron gran destrucción y conmoción entre los terroristas.

Síguenos en Facebook

Militantes del Estado Islámico grabaron el momento en que un caza de la Fuerza Aérea siria atacó una de las estratégicas instalaciones del grupo terrorista con una bomba con paracaídas, provocando gran destrucción y conmoción entre los extremistas, informa el portal 'Russkaya Vesna'.

En las imágenes publicadas en la Red por los yihadistas, se puede observar cómo la bomba desciende hasta su blanco, y al impactar en el objetivo provoca una poderosa explosión seguida de un gran hongo de humo.

Según la información disponible, el ataque tuvo lugar en la provincia de Homs, donde a mediados del pasado mes de enero, el Ejército sirio recuperó el control de varias ciudades de esa gobernación, y sigue avanzando hacia el este del país.

Por su parte, este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia informó que durante la semana pasada la aviación rusa atacó más de 1.350 objetivos terroristas en ocho provincias de Siria, destruyendo, entre otros, depósitos de combustible y municiones, campamentos de entrenamiento de yihadistas y equipo militar de las organizaciones extremistas que operan en ese país árabe.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias