X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/498a

Periodismo de última generación: conviértase en reportero con la nueva 'app' de Ruptly

Publicado: 3 feb 2016 07:58 GMT | Última actualización: 3 feb 2016 10:26 GMT

Sabemos que en el mundo actual cualquiera tiene la oportunidad de ser testigo de un acontecimiento de interés periodístico. ¿Es posible beneficiarse de eso?

Ruptly Stringer
Síguenos en Facebook

Ruptly, una agencia de noticias internacional, cuya cobertura abarca política, finanzas, deportes, ciencia, tecnología y entretenimiento, ha lanzado una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios de todo el mundo enviar sus videos a la agencia y recibir un pago por ellos.    

Ruptly Stringer, que es el nombre de la aplicación, ofrece una forma muy fácil y eficiente de vender videos de valor periodístico grabados por cualquier persona. La 'app' le permitirá 'acceder' al 'newsroom' de la agencia Ruptly para poder proporcionar un material exclusivo en forma de video, por ejemplo, una transmisión en vivo de un evento de última hora o una grabación filmada a petición del editor. Sus esfuerzos no quedarán sin recompensa: con el uso de PayPal los usuarios podrán recibir un pago inmediato por su trabajo.

Sabemos que en el mundo actual cualquiera tiene la oportunidad de ser testigo de un acontecimiento de interés periodístico. Ahora con Ruptly Stringer sus videos de los eventos más importantes pueden llegar a los principales canales de televisión y sitios web, y los autores ganarán dinero con ello.   

A continuación les ofrecemos algunos de los videos más interesantes proporcionados a Ruptly por usuarios de la Red.

Países Bajos: Al menos 20 personas resultan heridas al caer dos grúas sobre un bloque de viviendas.

Reino Unido: Una persona resulta herida en una pelea de hinchas antes del partido entre el Manchester City y el Sevilla.

Alemania: Caos en Colonia en Nochevieja, cuando presuntamente tuvieron lugar los asaltos sexuales a numerosas mujeres perpetrados por refugiados.

EE.UU.: Se produce un incendio en un avión en el aeropuerto de Las Vegas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias