X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49bm

Los yihadistas entrenan a adolescentes para sus nuevos actos terroristas suicidas en Siria

Publicado: 4 feb 2016 14:14 GMT | Última actualización: 4 feb 2016 14:57 GMT

Los actos terroristas se ejecutarán por suicidas en las ciudades de Damasco, Latakia y Homs.

REUTERS/Molhem Barakat
Síguenos en Facebook

Los representantes de la oposición siria han indicado que los yihadistas del Frente Al Nusra y Ahrar al Sham preparan a adolescentes para ejecutar actos terroristas suicidas en Damasco, Latakia y Homs, según ha asegurado en un comunicado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konashénkov,informó la agencia TASS.

Estos jóvenes entre 14 y 16 años "han estudiado cursos de capacitación especial" y los terroristas los utilizarán para "cometer atentados contra civiles" en esas tres provincias sirias, ha subrayado el portavoz ministerial.

Además, este vocero oficial ha confirmado que la aviación rusa ha atacado alrededor de 900 instalaciones islamistas en esas ciudades. "Entre el 1 y el 4 de febrero, los aviones la Fuerza Aérea rusa han realizado 237 vuelos de combate sobre 875 instalaciones armadas de los grupos terroristas en las provincias sirias de Alepo, Lakatia, Homs , Hama y Deir ez Zor", ha indicado el general Konashénkov.

El 30 de septiembre el Senado de Rusia aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria. Las autoridades rusas tomaron esta decisión después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias