X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49cy

El Pentágono vigilará con su defensa antiaérea el lanzamiento del satélite norcoreano

Publicado: 5 feb 2016 03:45 GMT

Desde Estados Unidos señalan que están ampliando el número de interceptores de misiles basados en tierra en Alaska y Hawái.

Una imagen ilustrativa
Una imagen ilustrativaReuters / Jason Reed
Síguenos en Facebook

Estados Unidos pondrá en disposición de combate su sistema de defensa aérea para supervisar el lanzamiento del satélite de Corea del Norte, ha afirmado el Ministro de Defensa norteamericano, Ashton Carter, según RIA Novosti.

Estados Unidos está ampliando el número de interceptores de misiles basados en tierra en Alaska y Hawái de 30 a 44 y está mejorando su calidad, aunque por ahora no planea ningún aumento adicional de interceptores, escribe Reuters citando a Carter.

Corea del Norte señaló este martes que planea lanzar un satélite la próxima semana, según 'USA Today'. Por su parte, las fuentes militares señalaron a la agencia coreana Yonhap que las fuerzas especiales estadounidenses, que tienen como objetivo hallar indicios de armas de destrucción masiva de Corea del Norte, llegaron este jueves a Corea del Sur para un ejercicio conjunto con su Comando Especial de Guerra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias