Actualidad

VIDEO: El Ejército sirio provoca la huida de los terroristas en Daraa

Publicado:
El Ejército sirio con el apoyo de la milicia popular sigue fortaleciendo sus posiciones en la región de la ciudad de Daraa, donde mantiene una ofensiva contra el Frente Al Nusra.
VIDEO: El Ejército sirio provoca la huida de los terroristas en Daraa

El Ejército sirio y la milicia popular siguen atacando a los yihadistas del Frente Al Nusra desde múltiples direcciones para proteger sus posiciones estratégicas en el triángulo Damasco-Quneitra-Daraa. 

Daraa, una ciudad del suroeste siria, se encuentra cerca de la frontera con Jordania y es una de las principales rutas terrestres al sur de Damasco. La protección de la ciudad y las zonas cercanas es un objetivo de importancia estratégica y, de acuerdo con el equipo de RT, el Ejército sirio actualmente se centra en efectuar operaciones militares contra los terroristas, tanto al sur de la ciudad como en la dirección opuesta, en la de la ciudad Quneitra.

Según la información de la agencia SANA, un gran número de terroristas fueron aniquilados en la operación militar en el pueblo de Atman, a 4 kilómetros de Daraa. 

El objetivo de la operación, de acuerdo con las fuerzas sirias, era proteger la parte norte de la ciudad de Daraa de una ofensiva potencial yihadista, trasladar la batalla al oeste y cortar la ruta de suministro de armas.

RT