El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video impactante: Así se sintió en Taiwán el terremoto de 6,4

Publicado:
Un vídeo de una cámara instalada en el parabrisas de un coche y otro de una cámara de vigilancia permiten apreciar la fuerza del sismo registrado este 6 de febrero en Taiwán.
Video impactante: Así se sintió en Taiwán el terremoto de 6,4

El temblor de magnitud 6,4 que sacudió el sur de la isla ha dejado 23 muertos a causa del desplome de varios edificios. Al menos 469 heridos han sido hospitalizados.

El material visual, que se grabó desde un vehículo aparcado y en el interior de una oficina a las 3:47 (hora local) de este sábado, muestra lo prolongado y destructivo que fue el terremoto.

Así se sintió en Taiwán el terremoto de 6,4

Al menos 221 personas han sido rescatadas de debajo de los escombros y de un edificio parcialmente desplomado en el centro de Tainan. Sin embargo, el número de personas que todavía están atrapadas entre las ruinas en distintas localidades se estima en 'centenares'. Hasta 800 podrían encontrarse en un edificio de 17 plantas que se ha derrumbado como consecuencia del temblor.

Debido al terremoto se ha interrumpido la circulación de los trenes de alta velocidad en el sur de la isla con el objetivo de revisar las vías, informa la agencia de noticias CNA. Los trenes convencionales de pasajeros siguen circulando con normalidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7