X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49hd

La inteligencia alemana sabe que entre los refugiados hay terroristas del EI

Publicado: 7 feb 2016 05:20 GMT

El jefe de la agencia nacional de inteligencia de Alemania dijo que su unidad había recibido más de 100 advertencias que apuntan a una amenaza del EI entre los refugiados.

Reuters / Leonhard Foeger
Síguenos en Facebook

Miembros del Estado Islámico han llegado a Europa camuflados entre los refugiados, señaló este viernes Hans-Georg Maassen, director de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (la agencia alemana de inteligencia), al canal de televisión ZDF. Su declaración se produce un día después de que las fuerzas de seguridad frustraran un posible ataque en Berlín.

Maassen detalló que los ataques terroristas del pasado noviembre en París demostraron que el Estado Islámico estaba infiltrando deliberadamente a terroristas entre los refugiados que llegaban a Europa. 

"Hemos visto en repetidas ocasiones que los terroristas (...) han entrado desapercibidos camuflados o disfrazados como refugiados. Esta es una realidad a la que se enfrentan las agencias de seguridad", remarcó Maassen.

El periódico 'Berliner Zeitung' citó este viernes al jefe de la agencia nacional de inteligencia diciendo que su unidad de inteligencia había recibido más de 100 advertencias de que combatientes del Estado Islámico se escondían entre los refugiados en Alemania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias