X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49ia

Viva el invierno: por error de las autoridades decenas de coches se hunden en lago helado en EE.UU.

Publicado: 7 feb 2016 16:10 GMT

Estadounidenses descubrieron que aparcar en un lago congelado es la mejor forma de renovar el coche.

Síguenos en Facebook

Una masiva operación de rescate tuvo lugar en el estado de Wisconsin, EE.UU., este sábado, informa NBC News. Sin embargo los equipos de salvamiento no rescataban gente, sino por lo menos 15 coches vacíos.   

La 'emergencia' ocurrió a orillas del lago Geneva durante el festival anual de figuras de hielo denominado 'Winterfest'. Por la gran cantidad de personas que acudieron al evento, no hubo bastante puestos de estacionamiento. Así que las autoridades locales dieron permiso para aparcar los coches en el lago, que estaba congelado. Y los conductores siguieron las instrucciones sin pensar en las consecuencias ni en la temperatura ambiente que había en ese momento. 

Durante la fiesta el hielo se derritió por al calor adicional generado por tantos motores recién apagados y los autos empezaron a sumergirse en el agua uno tras otro. Los rescatadores se dedicaron a sacar los vehículos a la orilla, mientras los conductores veían el espectáculo desconsolados.

Lo ocurrido en EE.UU. ya lo vivió en carne propia un residente de Copenhague, Dinamarca, que vio en televisión cómo su 4x4 se hundió en un lago congelado mientras un canal local realizaba un reportaje en vivo, vea el video aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias