X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49j7

Dos veces el Burj Khalifa: la torre más alta del mundo se construirá en Tokio (Fotos)

Publicado: 8 feb 2016 03:37 GMT

La megatorre albergará a unas 55.000 personas, varios centros comerciales, restaurantes, hoteles y otros servicios.

archinect.com
Síguenos en Facebook

Arquitectos japoneses pretenden construir en la ciudad de Tokio un rascacielos de una altura de más de 1.700 metros, dos veces el tamaño del actual edificio más alto del mundo, informa la revista 'Architectural Digest'. El edificio, ya bautizado como 'Sky Mile Tower' ('torre de la milla del cielo'), se propone como parte del plan de desarrollo de Tokio para el período hasta el 2045.

De acuerdo con los constructores, las dimensiones de la torre hacen que el edificio doble en altura los 830 metros del rascacielos Burj Khalifa de Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Si  el proyecto se aprueba, la torre podrá albergar a unas 55.000 personas y acogerá en su interior varios centros comerciales, restaurantes, hoteles y otros servicios. Además operaría como un centro de transporte público.

La colosal estructura sería la pieza central del 'Next Tokio' (Siguiente Tokio), una "ciudad megafuturista" que creará una nueva visión de la bahía de la capital japonesa, según 'Architectural Digest'. Los autores del proyecto también señalan que la nueva ciudad estará conectada al sistema de transporte de alta velocidad de Elon Musk, Hyperloop, aunque también se encuentra todavía en una fase muy temprana de desarrollo.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias