X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49km

Embajador ruso en Damasco: "A Moscú no le consta que EE.UU. planee una operación terrestre en Siria"

Publicado: 8 feb 2016 13:55 GMT

"Según Washington, ciertos grupos de fuerzas especiales que operan sobre el terreno no participan directamente en los combates", asegura el embajador ruso en Damasco.

Reuters / Kim Hong-Ji
Síguenos en Facebook

Moscú carece de datos que confirmen que EE.UU. planea llevar a cabo operaciones terrestres en Siria, según ha declarado el embajador ruso en Damasco, Alexánder Kinschak, que subraya la oposición frontal de Rusia a cualquier "intervención" militar extranjera, informa Interfax.

"Ahora no tenemos datos acerca de que los estadounidenses planeen llevar a cabo una operación terrestre a gran escala en Siria", afirmó Kinschak en una entrevista con la agencia.

Asimismo, Kinschak añadió que Moscú "se opone a cualquier tipo de intervención militar extranjera en Siria o Irak, tanto terrestre como aérea, que no esté sancionada por los gobiernos de estos países o el Consejo de Seguridad de la ONU". Según el embajador, "la coalición internacional liderada por Estados Unidos se vale principalmente la Fuerza Aérea".

"Según Washington, ciertos grupos de fuerzas especiales que operan en el terreno solamente ayudan a los aliados estadounidenses entre la oposición siria y no participan directamente en los combates", explicó Kinschak.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias