X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49ky

Alemania: Aparece un tanque nazi anti-inmigrante en un carnaval de Baviera

Publicado: 8 feb 2016 16:51 GMT

La aparición en un desfile de una maqueta de un tanque de la Segunda Guerra Mundial cubierta con consignas anti-inmigración enciende la polémica en Alemania.

Una maqueta de un tanque nazi Tiger en un desfile de carnaval en la comuna Steinkirchen, Baviera, Alemania, el 8 de febrero de 2016
Una maqueta de un tanque nazi Tiger en un desfile de carnaval en la comuna Steinkirchen, Baviera, Alemania, el 8 de febrero de 2016facebook.com / flosimbeck
Síguenos en Facebook

Las autoridades del estado alemán de Baviera están investigando la aparición de un tanque nazi Tiger en un desfile de carnaval en la comuna Steinkirchen que estaba marcado con las palabras "defensa de asilo", informa el portal The Local.

Participantes no identificados del desfile colocaron la maqueta de un tanque de la Segunda Guerra Mundial sobre un coche normal con consignas anti-inmigrantes alusivas al flujo de refugiados en el país. El tanque falso también llevaba el símbolo Balkenkreuz que lucían los vehículos blindados nazis.

Después de la publicación de las fotos en Internet, los organizadores del desfile tuvieron que hacer frente a una ola de críticas. Insistieron que no estaban al tanto de los planes de los manifestantes. Las fotos tomadas por la Policía durante el desfile se harán llegar a los fiscales del Estado para su examen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias