X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49mt

Kremlin: "No hay confirmación sobre posibles víctimas civiles por los ataques aéreos rusos en Siria"

Publicado: 9 feb 2016 10:23 GMT | Última actualización: 9 feb 2016 11:22 GMT

"Llamamos a todos a usar cualquier tipo de declaraciones con mucho cuidado y mucha responsabilidad ante la frágil situación que existe ahora en Siria", afirmó el portavoz del Kremlin.

Ministerio de Defensa ruso
Síguenos en Facebook

No existe ninguna confirmación sobre supuestas víctimas civiles causadas por los ataques aéreos rusos en Siria, según ha declarado este martes el secretario de prensa del presidente ruso, Dmitri Peskov, citado por RIA Novosti.

"En cuanto a las palabras de la canciller alemana sobre supuestas bajas causadas por ataques aéreos de la aviación rusa en Siria, hay que llamar la atención sobre el hecho de que, a pesar del enorme número de declaraciones similares, nadie ha presentado ningunas confirmaciones que apoyen estas palabras", afirmó el funcionario del Kremlin.

"Una vez más llamamos a todos a usar cualquier tipo de declaraciones con mucho cuidado y mucha responsabilidad ante la frágil situación que existe ahora en Siria, y en torno al arreglo de la situación", añadió Peskov.

También señaló que hace dos o tres años no hubo declaraciones sobre actividades terroristas en la región.

"Sin duda, es necesario recordar que hace tres años, hace dos años, por desgracia, no hemos oído tales evaluaciones sobre las acciones bárbaras de los terroristas que atacaron territorio sirio, que, en realidad, sofocaban la actividad de las fuerzas armadas sirias y el Gobierno legítimo de Siria. Entonces no hemos oído tales declaraciones", agregó el portavoz.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias