Actualidad

Cazadores cazados: Un tanque sirio aniquila a terroristas con lanzacohetes (Video)

Publicado:
Milicianos sirios decidieron filmar cómo atacaban a las tropas del Gobierno, pero finalmente fueron destrozados por el Ejército Árabe Sirio.
Cazadores cazados: Un tanque sirio aniquila a terroristas con lanzacohetes (Video)

Activistas sirios de medios sociales progobierno han publicado un video en el que se puede apreciar a milicianos armados con fusiles de asalto Kaláshnikov y lanzagranadas disparando contra las posiciones del Ejército Árabe Sirio, informa el portal de noticias 'Russkaia Vesna', que difundió la grabación en su página web.

Aparentemente, una bala del Ejército alcanzó a uno de los terroristas, tras lo cual otros miembros de la banda intentaron esconderse. En el video se ve cómo primero los milicianos recogieron a su pareja herida, pero después lo abandonaron en medio de la balacera. En el suelo aparece posteriormente otro miliciano, que aparentemente fue también alcanzado por un francotirador del Ejército sirio.

En la segunda parte de la grabación se puede apreciar a terroristas escondiéndose detrás de una pared. Asimismo, se puede escuchar cómo están discutiendo la situación. En ese momento, un proyectil de tanque destruye el muro de su refugio.

Covid19