X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49rf

El Senado de EE.UU. vota a favor de nuevas sanciones contra Corea del Norte

Publicado: 10 feb 2016 23:04 GMT | Última actualización: 10 feb 2016 23:20 GMT

El nuevo proyecto de ley es adoptado tras las nuevas investigaciones nucleares y espaciales realizadas por Pionyang.

Un pasajero pasa junto a una pantalla de televisión en Seúl, Corea del Sur, que informa sobre el lanzamiento de un cohete de largo alcance realizado por Corea del Norte.
Un pasajero pasa junto a una pantalla de televisión en Seúl, Corea del Sur, que informa sobre el lanzamiento de un cohete de largo alcance realizado por Corea del Norte.ReutersReuters
Síguenos en Facebook

El Senado de Estados Unidos ha aprobado por unanimidad este miércoles un proyecto de ley sobre nuevas sanciones contra Corea del Norte denominado 'Aplicación de sanciones contra el Gobierno de Corea del Norte', reporta RIA Novosti.

Adoptado a raíz de las nuevas investigaciones nucleares y espaciales realizadas por Pionyang, el documento prevé una investigación y sanciones contra aquellos que ayudan a importar a Corea del Norte tecnología relacionada con las armas de destrucción masiva, así como los que promueven el "ciberterrorismo", la violación de los derechos humanos, la producción de productos falsificados y el blanqueo de dinero para apoyar a las autoridades norcoreanas.

Contra Corea del Norte ya están vigentes sanciones de la ONU y sanciones bilaterales de EE.UU. en relación con el programa nuclear de Pionyang y sus intentos de crear misiles balísticos de largo alcance.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias