X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49rl

Video: Un terrorista del Estado Islámico intenta huir disfrazado de mujer

Publicado: 11 feb 2016 00:34 GMT

En la Red se ha publicado un video en el que se observa la detención de un yihadista fugitivo disfrazado, que aparece rodeado por las fuerzas gubernamentales iraquíes en la ciudad de Ramadi.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un terrorista de la organización extremista Estado Islámico, que intentó fugarse disfrazado de mujer, fue detenido por las fuerzas gubernamentales en la ciudad iraquí de Ramadi.

Los agentes iraquíes individualizaron a la 'extraña' mujer y la detuvieron. En el video, que se ha viralizado en la Red, se puede apreciar el proceso de detención durante el cual el fugitivo aparece sentado y rodeado por las fuerzas gubernamentales. No es la primera vez que los combatientes del EI se disfrazan de mujer o incluso se maquillan con el fin de escapar.

La ciudad de Ramadi estuvo bajo control del Estado Islámico desde mayo de 2014 y su liberación a finales de 2015 ha sido una de las victorias más importantes de las fuerzas iraquíes en su lucha contra el EI. Los combatientes yihadistas han sido expulsados ​​de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, lo que significó un importante retroceso en el camino hacia la creación de un califato en todo Irak y Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias