X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49v4

Por tierra, mar y aire: el Ejército ruso exhibe su potencial militar (video)

Publicado: 12 feb 2016 05:54 GMT

8.500 soldados, 900 vehículos militares y 200 aviones realizaron ejercicios militares para inspeccionar la preparación del Ejército ruso para el combate.

Síguenos en Facebook

Con un total de 8.500 soldados, 900 vehículos militares y 200 aviones, han comenzado sus ejercicios militares las tropas del ejército ruso del Distrito Militar del Sur, informa TASS. Algunas tropas del Distrito Militar Central, que incluye el oeste de Siberia y los Urales, también participan en los ejercicios.

En el marco de las maniobras se han realizado diferentes pruebas desde el aire, la tierra y el mar. En lo que se refiere a la prueba de disponibilidad operacional de la infantería marina de la Flotilla del Caspio, esta se llevó a cabo en las montañas. Más de mil infantes de marina y un centenar de vehículos blindados fueron trasladados a terrenos dificultosos en duras condiciones climáticas. De acuerdo con el plan de los ejercicios, los infantes de marina tuvieron que rodear y eliminar a un gran grupo de combatientes. Las maniobras están además controladas por la aviación no tripulada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias