
EE.UU.: Mueren dos chicas de 15 años tras un tiroteo en un instituto de Arizona

Dos estudiantes han muerto tras un producirse un tiroteo en la cafetería del instituto Independence High School de Glendale (Arizona, EE.UU.) a las 8 de la mañana (hora local), informan medios locales.
Las autoridades han confirmado que las víctimas son dos chicas de 15 años, que no fueron trasladadas a un hospital porque fallecieron en el mismo centro educativo. Hasta el momento se desconoce la ubicación del tirador, aunque la Policía ya ha comenzado la búsqueda y ha acordonado la zona.
La Policía ha clausurado la escuela y no permite que los estudiantes salgan de sus aulas ni utilicen sus teléfonos móviles. Los oficiales también han solicitado a los familiares de los alumnos que esperen en un centro comercial cercano.
#BREAKING: Double shooting at Independence High School in Glendale https://t.co/ZALU05Kfsq#Sky12#12Newshttps://t.co/p9ygvNhab1
— 12 News (@12News) February 12, 2016
El centro educativo se encuentra en una gran área residencial y cuenta con más de 2.000 estudiantes. Varios familiares de los jóvenes y medios de comunicación se han acercado al lugar.
LIVE UPDATES: Parents waiting after double shooting at Independence High in Glendale, AZ https://t.co/rXyPZbLuyzpic.twitter.com/ENtDM5eeju
— 12 News (@12News) February 12, 2016
NOW: 75th Avenue CLOSED between Glendale Ave and Bethany Home Road. https://t.co/A8qr7ior61#abc15pic.twitter.com/yl76OXEnyS
— ABC15 Arizona (@abc15) February 12, 2016
Glendale School Shooting:
— Breaking911 (@Breaking911) February 12, 2016
- 2 people Shot
- 2 Reportedly Dead
WATCH LIVE: https://t.co/GcPaYKk9mzpic.twitter.com/d5rNigwpWy
