X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49wd

EE.UU.: Mueren dos chicas de 15 años tras un tiroteo en un instituto de Arizona

Publicado: 12 feb 2016 15:51 GMT | Última actualización: 12 feb 2016 18:12 GMT

Dos estudiantes de 15 años han muerto como consecuencia de un tiroteo que ha tenido lugar en un instituto de Glendale (Arizona, Estados Unidos).

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Joshua Lott
Síguenos en Facebook

Dos estudiantes han muerto tras un producirse un tiroteo en la cafetería del instituto Independence High School de Glendale (Arizona, EE.UU.) a las 8 de la mañana (hora local), informan medios locales.

Las autoridades han confirmado que las víctimas son dos chicas de 15 años, que no fueron trasladadas a un hospital porque fallecieron en el mismo centro educativo. Hasta el momento se desconoce la ubicación del tirador, aunque la Policía ya ha comenzado la búsqueda y ha acordonado la zona.

La Policía ha clausurado la escuela y no permite que los estudiantes salgan de sus aulas ni utilicen sus teléfonos móviles. Los oficiales también han solicitado a los familiares de los alumnos que esperen en un centro comercial cercano.

El centro educativo se encuentra en una gran área residencial y cuenta con más de 2.000 estudiantes. Varios familiares de los jóvenes y medios de comunicación se han acercado al lugar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias