El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un presentador de televisión se arrodilla y le limpia los zapatos al papa en pleno vuelo

Publicado:
El hombre, de origen mexicano-estadounidense, le contó al papa que de niño lustraba zapatos para ayudar a su madre soltera, y posteriormente, le limpió los zapatos a Francisco.
Video: Un presentador de televisión se arrodilla y le limpia los zapatos al papa en pleno vuelo

Noel Díaz, un presentador de televisión del canal El Sembrador, que de niño lustraba zapatos para ayudar a su madre soltera, le limpió los zapatos de Francisco en el avión papal como un homenaje a las personas que luchan por alimentar a sus familias, informa 'La Nacion'.

Díaz, de 59 años, contó al pontífice su historia cuando el papa saludaba a los periodistas durante su vuelo a Cuba. El hombre le preguntó al papa si podía lustrar sus zapatos "en honor a todas aquellas personas que trabajan realmente duro todos los días para traer el pan a la mesa". Después del consentimiento, el hombre se arrodilló y realizó la acción.

Díaz contó que de pequeño había lustrado zapatos en la ciudad mexicana de Tijuana para ahorrar dinero para comprar una camiseta y un pantalón para su primera comunión, puesto que él y su madre vivían en una situación de extrema pobreza.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7