X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a11

El republicano Ben Carson cierra un debate con una cita falsa de Stalin: Internet no se lo perdona

Publicado: 14 feb 2016 16:25 GMT

"La cita de Ben Carson sobre Stalin está sacada de una de esas cadenas de correos electrónicos falsos que te envían tus parientes lejanos".

Reuters / Chris Keane
Síguenos en Facebook

En el cierre del debate presidencial del Partido Republicano, el precandidato Ben Carson citó este sábado al líder soviético Iósif Stalin, atribuyéndole una frase en la que explica cómo derrotar a EE.UU., pero con tan mala suerte de que el líder soviético nunca dijo nada semejante.

"Iósif Stalin dijo que si usted quiere hacer que EE.UU. se desplome tiene que minar tres cosas: nuestra vida espiritual, nuestro patriotismo y nuestra moral", dijo Carson durante su discurso final en el debate, retransmitido por la cadena CBS.

La cita del precandidato resultó ser parte del 'post' de Facebook de un autor desconocido que apareció inicialmente en 2011, lo que desató una serie de burlas y comentarios en Internet.

El usuario de Twitter Brian Ries señala que "la cita de Ben Carson sobre Stalin es de una de esas cadenas de correos electrónicos falsos que te envían tus parientes lejanos", mientras que el usuario Matt Ford comentó con ironía: "Como dijo Abraham Lincoln: 'no te fíes de lo que se lee por Internet'".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias