X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a36

Rusia: Hemos desplegado nuestros aviones en Siria al no poder tolerar "la falta de acción"

Publicado: 15 feb 2016 13:07 GMT

Moscú ha transmitido al resto de los BRICS detalles sobre el operativo antiterrorista en Siria, que inició después de ver la inacción de la coalición liderada por EE.UU.

Bombarderos Su-24 rusos en Siria
Bombarderos Su-24 rusos en SiriaDmitriy VinogradovSputnik
Síguenos en Facebook

Rusia desplegó su Fuerza Aérea en Siria porque no podía tolerar más "la falta de acción" de la coalición liderada por EE.UU., ha señalado este lunes el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov citado por TASS.

"Nuestros colegas de los BRICS han tratado con comprensión estas medidas", ha revelado Riabkov en una entrevista a la cadena de televisión rusa Rusia 24.

"Tenemos un tema pendiente [en en seno de los BRICS]: formar un grupo de trabajo en la lucha contra el terrorismo", ha afirmado el diplomático al señalar que las agencias de seguridad de la organización de países emergentes que integra a Brasil, India, China además de Rusia están en contacto. Con todo, el viceministro de Exteriores ruso ha indicado que "hay una gran distancia entre este trabajo y lo qué se está haciendo en Rusia para eliminar la actividad" de esta organización terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias