X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a4u

Siete muertos tras colapso de edificio residencial por explosión de gas en Rusia

Publicado: 16 feb 2016 03:01 GMT | Última actualización: 16 feb 2016 12:21 GMT

Al menos 15 apartamentos se desplomaron como consecuencia del incidente ocurrido la madrugada de este martes en la ciudad de Yaroslavl.

76.mchs.gov.ru
Síguenos en Facebook

Parte de un edificio residencial de cinco plantas ha colapsado la madrugada de este martes (hora local) en la ciudad rusa de Yaroslavl, a unos 250 kilómetros al noroeste de Moscú, como consecuencia de una potente explosión de gas, informa la agencia RIA Novosti.

"Debido a una explosión de gas en un edificio residencial han colapsado los techos de la primera a la quinta planta. Al menos 35 personas se encuentran bajo los escombros", señalaron funcionarios del Ministerio de Emergencias ruso.

Según informes preliminares, al menos 15 de los 20 apartamentos se desplomaron y no se ha registrado un incendio, aunque existe el riesgo de que la parte afectada de la edificación se derrumbe por completo, agregaron las fuentes.

Se han reportado siete víctimas mortales y cuatro de las personas rescatadas de los escombros presentan heridas de gravedad.

La agencia Tass, por su parte, indica que hasta unas 40 personas podrían haberse encontrado en la parte afectada del edificio en el momento del accidente. Mientras que los demás residentes han sido evacuados.

De acuerdo con fuentes citadas por RIA Novosti, equipos de gas defectuosos serían la causa de la explosión, ocurrida en uno de los apartamentos de la cuarta planta del edificio.

Colapso de edificio residencial por explosión de gas en Rusia

Parte de un edificio residencial de cinco plantas ha colapsado este martes en la ciudad rusa de Yaroslavl, como consecuencia de una potente explosión de gas. Se han reportado cuatro víctimas mortales y cuatro de las personas rescatadas de los escombros presentan heridas de gravedad.

Posted by RT Play en Español on Tuesday, February 16, 2016

76.mchs.gov.ru

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias