X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a4y

"Los monos evolucionaron de los judíos": columnista turco dice que Darwin iba contra los musulmanes

Publicado: 16 feb 2016 04:25 GMT

Seyfi Sahin afirma que el control judío sobre "las instituciones financieras y científicas del mundo es tan poderoso que aterroriza al mundo de la ciencia".

Reuters
Síguenos en Facebook

Seyfi Sahin, un columnista del diario turco progubernamental 'Vahdet', ha declarado que el promotor de la teoría de la evolución, Charles Darwin, "era judío" y ha ofrecido un nuevo punto de vista acerca de la reconocida teoría del naturalista. Asimismo, de acuerdo con el artículo de  Sahin, un periodista que apoya al gobernante partido islamista turco de la Justicia y el Desarrollo (AKP) y afirma ser médico, los judíos "aterrorizan al mundo de la ciencia" y "como judío, Darwin inventó su teoría de la evolución con el fin de alejar a los musulmanes de su religión".

"Darwin era un judío, que creía, vivía, y fue enterrado de acuerdo con su religión. Sus objetivos reales eran los musulmanes", reza su artículo titulado 'Los monos derivados de la gente'. "Creo que los gorilas y chimpancés que viven hoy en los bosques del norte de África, son judíos. Son seres humanos pervertidos que han mutado. Este pensamiento es mucho más fuerte y científico que la teoría de Darwin", añade Sahin. El columnista argumenta sus declaraciones con citas del Corán.

Sahin afirma que el control judío sobre "las instituciones financieras y científicas del mundo es tan poderoso que aterroriza al mundo de la ciencia" y añade que los judíos impusieron su "opinión" acerca de Darwin en todo el mundo científico, influyendo en "algunos teólogos ignorantes".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias