X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a5z

Fuertes imágenes: la Policía israelí dispara a una menor palestina y no permite que la ayuden

Publicado: 16 feb 2016 12:55 GMT | Última actualización: 16 feb 2016 13:39 GMT

En la Red se han publicado varios videos que denuncian actos de brutalidad de policías israelíes contra una adolescente palestina de 14 años.

Síguenos en Facebook

Agentes fronterizos de Israel que fueron grabados con un teléfono móvil impidieron que nadie se acercara a una joven palestina que estaba desangrándose sobre el suelo herida por las balas de los mismos agentes. Los hechos sucedieron el pasado domingo.

La adolescente, Yasmin Rashad al Zarou, recibió un disparo y fue herida gravemente cuando supuestamente trataba de apuñalar a un oficial de la policía israelí cerca del puesto de control de Salaymeh, en la ciudad de Hebrón (Al Jalil en árabe).

Los testigos trataron de llegar hasta donde se encontraba la chica para proporcionarle los primeros auxilios, pero los agentes les cortaron el paso y les ordenaron dar marcha atrás, informa el periódico 'The Telegraph'.  

En el vídeo se ve como tras el tiroteo que hirió a la menor las fuerzas israelíes se muestran mucho más preocupadas por impedir que nadie se acerque a la adolescente y por interrogarla que en prestarle atención médica.

Advertencia: estas imágenes pueden herir su sensibilidad

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias