X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a6c

Cuba y EE.UU. firman un acuerdo para restablecer transporte aéreo regular

Publicado: 16 feb 2016 15:40 GMT | Última actualización: 16 feb 2016 20:35 GMT

Las aerolíneas estadounidenses pueden a partir de ahora competir por hacerse con la ruta de hasta 110 vuelos diarios desde EE.UU. hasta Cuba.

Síguenos en Facebook

Cuba y EE.UU. han firmado en la mañana de este martes un acuerdo para reanudar el tráfico aéreo regular entre ambos países por primera vez en cinco décadas, ha declarado en un comunicado el Ministerio de Transporte de EE.UU. De esta forma, decenas de vuelos operarán de manera diaria a partir del próximo otoño, informa AP.

El documento ha sido firmado por el secretario de Transporte estadounidense Amthony Foxx y el ministro de Transporte cubano Adel Yzquierdo Rodríguez en una ceremonia que ha tenido lugar en el hotel Nacional de La Habana.

Las aerolíneas estadounidenses pueden a partir de ahora competir por hacerse con la ruta de hasta 110 vuelos diarios desde EE.UU. hasta Cuba, un número cinco veces superior al actual. Hasta la fecha únicamente había estado operativo un servicio de vuelo chárter entre ambas naciones.

El acuerdo permite que comiencen a operar 20 vuelos regulares diarios desde EE.UU. a La Habana al margen de los actuales 10-15 vuelos chárter diarios. El resto de ellos tendrán como detsino otras ciudades cubanas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias