X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a6g

Neumáticos en llamas: Protesta de los agricultores franceses contra el Gobierno en París

Publicado: 16 feb 2016 16:03 GMT | Última actualización: 16 feb 2016 16:32 GMT

La capital francesa ha sido escenario de una protesta de los agricultores galos contra las políticas del Gobierno en este sector.

@RTenfrancais / periscope.tv
Síguenos en Facebook

Este martes se está celebrando en París una protesta de los agricultores franceses, que demandan un cambio en las políticas gubernamentales sobre el sector. La manifestación tiene lugar en las cercanías de la estación de Lyon.

Los agricultores están indignados por el hecho de que los supermercados compren sus productos a precios muy bajos porque ello hace imposible, aseguran, obtener beneficios. Los productores exigen una subida de precios.

Los agricultores han hecho arder neumáticos. En el lugar de la concentración hay presentes unidades de Policía y bomberos.

@RTenfrancais / periscope.tv

Los manifestantes también han roto una bandera de la UE y la han enterrado en heno y restos de un envase de cartón de huevos para simbolizar la opinión de los agricultores de los países comunitarios.
"Hemos pedido al Ministerio de Agricultura que preste atención a nuestros argumentos, pero nunca lo ha hecho. Por eso hemos tenido que salir a las calles de París para mostrar nuestra indignación", comenta uno de los participantes en la protesta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias