X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4aa5

Condiciones casi reales: Rusia intercepta varios ataques aéreos gracias a los sistemas S-300 (Video)

Publicado: 18 feb 2016 01:16 GMT | Última actualización: 18 feb 2016 02:23 GMT

Estos complejos antiaéreos, equipados con misiles tipo tierra-aire, son capaces de interceptar hasta 6 objetivos al mismo tiempo.

sputnikimages.com / Pavel Lisitsin
Síguenos en Facebook

Este miércoles en la región rusa de Vorónezh se llevó a cabo la primera ronda del torneo nacional 'Llaves del cielo', en el que las tropas de misiles antiaéreos de la Fuerza Aérea de Rusia deben desplegar correcta y lo más rápido posible los sistemas S-300, informa la agencia Ruptly.

La competencia consiste en simular el caso de un ataque aéreo, y las unidades militares compiten entre sí para poner en marcha los complejos antiaéreos para repeler el ataque. Los participantes reciben información de la presunta ofensiva y los operadores de los radares deben localizar el objetivo y transmitirlo a los demás integrantes del equipo para el posterior disparo de misiles.

Los S-300 operan con misiles de corto, medio y largo alcance tipo tierra-aire. Son capaces de interceptar hasta 6 objetivos al mismo tiempo y están diseñados para neutralizar aviones, misiles de crucero, misiles balísticos y otros blancos que vuelan a velocidades de hasta 1.200 m/s a unas alturas desde 25 metros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias