Actualidad

El caza ultramoderno ruso Su-35 muestra los dientes en Siria (VIDEO)

Publicado:
La tarea de los cazas polivalentes Su-35 es garantizar la seguridad de todo el grupo aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria.
El caza ultramoderno ruso Su-35 muestra los dientes en Siria (VIDEO)

Testigos grabaron momentos de las primeras operaciones de uno de los Su-35 rusos desplegados en Siria, que recientemente arribaron a la base aérea de Jmeimim, en la provincia de Latakia. El video y las fotografías fueron publicados en el portal 'Russkaya Vesna'

La grabación fue realizada en la provincia de Alepo, cerca de la frontera entre Turquía y Siria. A finales de enero, los cazas Su-35 arribaron a Siria y ya están en servicio.

Se trata del caza de combate polivalente Sukhoi Su-35 de fabricación rusa (Flancker-E según la designación de la OTAN) es el aparato más letal de la plataforma Flanker que tiene potencial para superar al mejor avión occidental de este tipo, el estadounidense F-22 Raptor. El caza polivalente Su-35 destaca por su maniobrabilidad excepcional y el armamento moderno del que dispone. Fue construido para afrontar los nuevos retos en el mundo después de la Guerra Fría. Esta aeronave de generación 4++ alcanza una velocidad máxima de 2.390 kilómetros por hora y dispone de un mejorado sistema de armamento. Estos cazabombarderos rusos están equipados con el radar PESA y motores de empuje vectorial. Su tarea principal radica en garantizar la seguridad de todo el grupo aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria.

Covid19