X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ad5

El EI se queda sin abastecimiento: la milicia siria corta las rutas de suministro para yihadistas

Publicado: 19 feb 2016 10:00 GMT

Los militantes logran hacerse con el control de la ciudad de Ash Shaddadi, punto de destino de una ruta de abastecimiento del Estado Islámico que partía en la localidad iraquí de Mosul.

Soldados del Ejército sirio
Soldados del Ejército sirioIliya PitalevSputnik
Síguenos en Facebook

Las unidades de la milicia nacional siria han cortado una de las rutas de suministro al grupo terrorista el Estado Islámico que transcurría desde desde Irak hasta el noreste de Siria, informó este jueves el canal de televisión libanés Al-Mayadin.

"Las Fuerzas Democráticas de Siria cortaron la ruta de suministro para el Estado Islámico entre la ciudad iraquí de Mosul y la ciudad de Ash Shaddadi, que está en la parte sur de la Gobernación de Hasaka [al noreste del país]", ha precisado una fuente al canal televisivo.

Según la citada fuente, la milicia también ha logrado hacerse con el control de una planta de procesamiento de gas en el este de la ciudad de Ash Shaddadi y de un yacimiento de petróleo.

Esta victoria de las fuerzas leales al Gobierno de Bashar al Assad se suma a otros logros del Estado sirio en su lucha contra el terrorismo. Concretamente, el 12 de febrero el Ejército sirio y la milicia popular leal al Gobierno retomaron el control sobre varias colinas de importancia estratégica en la provincia de Alepo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias