X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4adf

Turquía bombardea una ciudad kurda en Siria

Publicado: 19 feb 2016 12:11 GMT | Última actualización: 19 feb 2016 12:39 GMT

Varios vecinos de la ciudad de Afrín, localidad kurda situada en el norte de Siria, han resultado heridos en un bombardeo de artillería del Ejército turco.

Mahmoud HebboReuters
Síguenos en Facebook

La agencia de noticias TASS informa de que las fuerzas turcas están realizando bormbardeos contra la ciudad kurda de Afrín, que está situada en territorio sirio. En las calles de la ciudad han explotado más de diez bombas y varias personas han resultado heridas. Por ahora, no hay información sobre la existencia de muertos.

Los médicos que están atendiendo a los heridos informan de que la mayoría de ellos ha sufrido la explosión de bombas rompedoras. En los suburbios de Afrín siguen explotando obuses.

Afrín es a la vez un distrito autónomo kurdo de la provincia siria de Alepo organizado por el Partido de la Unión democrática y sus aliados. Los activistas de este partido constituyen la fuerza mayor de los grupos de autodefensa kurda.

El primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, había declarado el jueves pasado que Turquía continuaría bombardeando las posiciones de los kurdos en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias