X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ads

El presidente ucraniano discute con EE.UU. la situación en Donbass por tercera vez en una semana

Publicado: 19 feb 2016 15:02 GMT | Última actualización: 19 feb 2016 15:25 GMT

Con el Estado ucraniano incapaz de afrontar sus deudas, su presidente, Piotr Poroshenko, recurre con insistencia al vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, en busca de apoyo en sus relaciones con el FMI.

El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, posando junto con el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, en el foro económico en DavosMichel EulerReuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, y el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, discutieron telefónicamente por tercera vez en una semana sobre la situación en la región rebelde de Donbass y la cooperación con el FMI, informa TASS citando el servicio de prensa de la presidencia de Ucrania.

"Ambas partes subrayaron la importancia de continuar las reformas en Ucrania en el contexto de la cooperación con el Fondo Monetario Internacional y otras instituciones financieras internacionales", señala el comunicado.

El analista internacional Mariano Ciafardini opina que las acciones de Poroshenko están determinadas por su dependencia de Washington.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias