X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4agy

El periodista y exdiputado federal mexicano Moisés Dagdug, asesinado en su domicilio

Publicado: 21 feb 2016 02:49 GMT

Moisés Dagdug, propietario de una estación de radio local y del noticiero de televisión TVX, fue diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entre 2006 y 2009.

Edgard GarridoReuters
Síguenos en Facebook

El reconocido periodista y exdiputado federal mexicano, Moisés Dagdug, fue hallado sin vida en su casa, en la ciudad de Villahermosa (Tabasco, México). Según la investigación preliminar, un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda para robarlo y luego lo apuñalaron, informó 'Proceso'.

Los medios locales informan que tras el asalto perpetuado alrededor de las 7:00 (hora local) de este sábado, los criminales se dieron a la fuga en el coche de la víctima. La Procuraduría todavía no ha establecido vínculos entre el homicidio y el oficio del fallecido.

Según información suministrada por Fernando Valenzuela Pernas, fiscal general del Estado, que acudió a la escena del crimen, la investigación ha conducido en las últimas horas a recuperar el vehículo del periodista, hallado en la carretera que conduce al municipio de Centla (Tabasco).

El empresario de 55 años, propietario de una estación de radio local y del noticiero de televisión TVX del Grupo VX, fue diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entre 2006 y 2009.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias