X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ah6

Pánico en Michigan: tirador que dispara al azar deja al menos 7 muertos en Kalamazoo (FOTOS, VIDEO)

Publicado: 21 feb 2016 04:52 GMT | Última actualización: 21 feb 2016 22:28 GMT

El Departamento del Sheriff ha informado de la detención del presunto autor del tiroteo.

Khaled AbdullahReuters
Síguenos en Facebook

"Esta noche han sido registrados varios disparos en el condado y en la ciudad de Kalamazoo. Todos ellos parecen estar relacionados. Hay varias personas muertas", ha informado el agente Paul Matyas, citado por NBC News

Al menos siete personas han muerto y varias han resultado heridas de gravedad y han sido trasladadas al hospital; entre los heridos hay una niña de 9 años.

Se informa que el agresor, de 45 años de edad, estaba conduciendo un todoterreno Chevrolet HHR de color azul en búsqueda de personas, a quienes disparaba desde su coche. El Departamento del Sheriff ha informado de la detención del presunto autor del tiroteo.

Pánico en Michigan por varios tiroteos

Supuestamente, se han producido cuatro tiroteos. El primero ocurrió en un apartamento, cerca de las 19:50 (hora local), en el cual, a una mujer le dispararon varias veces. Actualmente, la víctima se encuentra en estado grave.

Tres horas después, se registró otro tiroteo cerca de un concesionario de coches, en el que dos personas fueron asesinadas y una resultó gravemente herida.

El tercer tiroteo se produjo cerca del estacionamiento del restaurante Cracker Barrel, donde cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas un niño de 8 años de edad, y otra resultó herida. Durante el último suceso, el agresor salió de su coche y comenzó una breve conversación con personas de otros dos coches. Después de hablar con ellos, el hombre armado disparó contra los dos coches. Los investigadores creen que el mismo hombre es el responsable de todos los disparos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias