X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4aj5

Castigo desde los cielos: Aviones sirios destruyen posiciones del Estado Islámico en Homs

Publicado: 22 feb 2016 09:56 GMT

Los yihadistas han sufrido pérdidas constantes este domingo como resultado de ataques aéreos realizados por el Ejército sirio.

Avión de la Fuerza Aérea Árabe Siria
Avión de la Fuerza Aérea Árabe SiriaNour Fourat Reuters
Síguenos en Facebook

Aviones de la Fuerza Aérea Árabe Siria realizaron este domingo una serie de ataques aéreos contra posiciones terroristas del Estado Islámico en la provincia de Homs, informa la agencia Fars refiriéndose a informes procedentes del campo de batalla.

El medio señala que los grupos terroristas han sufrido pérdidas constantes como resultado de ataques aéreos que golpearon sus posiciones y vehículos que transportaban a yihadistas en los alrededores de las ciudades Al Quaryatayn y Al Mahasa, al sudeste de la provincia.

"Los aviones de combate sirios también atacaron varios vehículos del Estado Islámico en una carretera en la zona de Al Buseiri, cerca de la ruta a Palmira, matando a todos los terroristas en los vehículos", precisa Fars.

El sábado, las fuerzas gubernamentales sirias continuaron con su avance en Homs, "matando a decenas de combatientes e hiriendo a otros en feroces enfrentamientos en las afueras de la ciudad de Al Qaryatayn".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias