X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ak9

Video: Este mini tanque puede convertirse en el vehículo que quieras

Publicado: 22 feb 2016 18:50 GMT

El robot denominado THeMIS es completamente modular y puede ser transformado para diferentes misiones en un abrir y cerrar de ojos.

Milrem AS
Síguenos en Facebook

Desarrollado por la compañía de defensa estonia Milrem, el mini tanque THeMIS (Tracked Hybrid Modular Infantry System), que pesa 700 kilos y mide 2,5 metros de largo, dos metros de ancho y seis metros de altura, ha sido exhibido por primera vez en la mayor exposición sobre aviación civil y militar en Asia, Singapore Airshow, informa el portal Engadget. El robot puede operar de manera autónoma y también puede ser controlado a distancia.

El THeMIS desarrolla una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora y funciona 8 horas con la batería totalmente cargada y el tanque de gasolina lleno. En función de diferentes objetivos, los componentes de la plataforma central pueden ser intercambiados y el robot puede ser utilizado no solo en la esfera militar como un módulo de combate no tripulado o para la exploración y vigilancia de los territorios, sino también como un vehículo que facilitaría procesos de evacuación, misiones de rescate o el trabajo de los bomberos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias