X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ak9

Video: Este mini tanque puede convertirse en el vehículo que quieras

Publicado: 22 feb 2016 18:50 GMT

El robot denominado THeMIS es completamente modular y puede ser transformado para diferentes misiones en un abrir y cerrar de ojos.

Video: Este mini tanque puede convertirse en el vehículo que quieras
Milrem AS
Síguenos en Facebook

Desarrollado por la compañía de defensa estonia Milrem, el mini tanque THeMIS (Tracked Hybrid Modular Infantry System), que pesa 700 kilos y mide 2,5 metros de largo, dos metros de ancho y seis metros de altura, ha sido exhibido por primera vez en la mayor exposición sobre aviación civil y militar en Asia, Singapore Airshow, informa el portal Engadget. El robot puede operar de manera autónoma y también puede ser controlado a distancia.

El THeMIS desarrolla una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora y funciona 8 horas con la batería totalmente cargada y el tanque de gasolina lleno. En función de diferentes objetivos, los componentes de la plataforma central pueden ser intercambiados y el robot puede ser utilizado no solo en la esfera militar como un módulo de combate no tripulado o para la exploración y vigilancia de los territorios, sino también como un vehículo que facilitaría procesos de evacuación, misiones de rescate o el trabajo de los bomberos. 

Etiquetas:

¿Piensa usted en invertir en el bitcóin?

Deje su opinión »

Últimas noticias