X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4akn

Video: Al menos 15 vándalos causan desperfectos en el metro de Lima

Publicado: 22 feb 2016 23:20 GMT

Las autoridades de Perú tratan de averiguar quiénes son los delincuentes que dañaron el transporte público de la capital del país.

Enrique Castro-MendivilReuters
Síguenos en Facebook

La noche del viernes 19 de febrero, al menos 15 vándalos pintaron con aerosoles uno de los vagones del metro de Lima (Perú) en la estación Santa Rosa, ubicada en San Juan de Lurigancho. Estas personas ingresaron al centro de abordaje de pasajeros y descendieron a las vías del tren para realizar sus desmanes, informa el periódico peruano 'El Comercio'

Los operadores del tren tuvieron que detener el transito debido a la presencia de estos delincuentes. Por su parte, algunos testigos del incidente aseguraron que temieron que abrieran las puertas y les despojaran de sus pertenencias, debido a que en esa estación se producían robos.

Rodrigo Fernández, vocero de la Línea 1 del Metro de Lima, calificó las acciones realizadas como "delincuencia" y señaló que ya han empezado las investigaciones para identificar a los asaltantes, según la red de emisoras de radio de Perú RPP. Además, el portavoz indicó que esas personas podrían ser condenadas hasta con ocho años de cárcel.

Vándalos causan desmanes en Metro de Lima

¿Y la seguridad? Vía #WhatsApp de El Comercio, usuarios del #MetrodeLima registraron los momentos de tensión que vivieron, cuando vándalos encapuchados ingresaron a estación de SJL y detuvieron uno de los trenes para causar desmanes ► http://goo.gl/C5Hpff

Posted by Diario El Comercio (Perú) on Monday, 22 February 2016

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias