El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evo Morales: "Las mentiras en las redes sociales hacen mucho daño a Bolivia y a la democracia"

Publicado:
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha denunciado las mentiras que las redes sociales difunden sobre su país y que, a su juicio, dañan tanto los intereses del mismo como la democracia en general.
Descargar video

"Hay que evaluar el daño que se hace en las redes sociales a Bolivia y a la democracia con las mentiras", ha denunciado este miércoles Evo Morales, el presidente boliviano.

Con el 99,72% de los votos del referendo que se celebró en Bolivia el pasado domingo escrutados, el 'no' ha logrado la mayoría de los votos. "Hemos perdido una batalla, no la guerra. La lucha no termina acá", comentó Morales tras conocerse los resultados.

El 51,3% de los votantes se ha expresado en contra de los cambios constitucionales que permitirían al presidente Evo Morales postularse para un cuarto mandato, mientras el 'sí' ha sido apoyado por el 48,7% de los electores. Sin embargo, el ganador no será proclamado antes de que termine el recuento.

Tras prometer seguir luchando con mayor fuerza "por la liberación y la soberanía", el mandatario ha afirmado que "la derecha intenta confundir a la población, pero no lo van a lograr".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7