X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ap2

Evo Morales: "Las mentiras en las redes sociales hacen mucho daño a Bolivia y a la democracia"

Publicado: 24 feb 2016 14:38 GMT | Última actualización: 24 feb 2016 18:57 GMT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha denunciado las mentiras que las redes sociales difunden sobre su país y que, a su juicio, dañan tanto los intereses del mismo como la democracia en general.

El presidente de Bolivia, Evo MoralesDavid Mercado Reuters
Síguenos en Facebook

"Hay que evaluar el daño que se hace en las redes sociales a Bolivia y a la democracia con las mentiras", ha denunciado este miércoles Evo Morales, el presidente boliviano.

Con el 99,72% de los votos del referendo que se celebró en Bolivia el pasado domingo escrutados, el 'no' ha logrado la mayoría de los votos. "Hemos perdido una batalla, no la guerra. La lucha no termina acá", comentó Morales tras conocerse los resultados.

El 51,3% de los votantes se ha expresado en contra de los cambios constitucionales que permitirían al presidente Evo Morales postularse para un cuarto mandato, mientras el 'sí' ha sido apoyado por el 48,7% de los electores. Sin embargo, el ganador no será proclamado antes de que termine el recuento.

Tras prometer seguir luchando con mayor fuerza "por la liberación y la soberanía", el mandatario ha afirmado que "la derecha intenta confundir a la población, pero no lo van a lograr".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias