X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4aq3

Maduro crea el Sistema Empresarial Socialista y la Corporación Nacional Productiva

Publicado: 24 feb 2016 22:00 GMT

El objetivo de estas entidades será fortalecer la economía de Venezuela.

Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado 22 de febrero la creación del Sistema Empresarial Socialista y la Corporación Nacional Productiva para fortalecer la economía del país, informa 'El Nacional'.

El Sistema Empresarial Socialista articulará 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana para superar el rentismo petrolero y su misión será garantizar los insumos, el financiamiento, la planificación y la productividad, con vistas a crear un nuevo modelo económico en Venezuela, informa 'El Universal'.

Por su parte, el objetivo de la Corporación Nacional Productiva será articular un plan para lograr la máxima eficiencia y productividad de la economía de la nación bolivariana. Entre sus intenciones, está aumentar la productividad, sustituir las importaciones, incrementar la eficiencia y satisfacer las necesidades del pueblo.

La semana pasada, Nicolás Maduro anunció una serie de medidas con el fin de impulsar el crecimiento y afrontar la emergencia económica de Venezuela. Como parte de este plan, el país establecerá un nuevo sistema alimentario y distributivo, un nuevo modo para fijar los precios y un plan reforzado de empleo y protección del salario y pensiones, entre otros cambios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias