X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4auc

Video: Una detención de película en Colombia en primera persona

Publicado: 26 feb 2016 11:51 GMT | Última actualización: 26 feb 2016 12:58 GMT

Aunque pueda parecer un videojuego de alta resolución, se trata de un intenso tiroteo real entre la Policía de Colombia y una banda criminal en el distrito de Barranquilla.

Policía Nacional de los Colombianos
Síguenos en Facebook

La Policía de Colombia ha publicado en Facebook un vídeo de un intenso tiroteo que tuvo lugar este miércoles en el barrio de Simón Bolívar, en el distrito colombiano de Barranquilla, durante la persecución de cuatro ladrones que se encontraban robando en una residencia, informa el periódico 'Publímetro Colombia'. La filmación está realizada al estilo 'point of view' (punto de vista), de modo que quien visualiza el vídeo puede sentir lo que el agente experimentaba a medida que se desarrollaba la operación policial.

Policía de Colombia en acción

Una detención de película en Barranquilla, Colombia, en primera persona

Posted by RT Play en Español on Viernes, 26 de febrero de 2016

Así, tres de los cuatro delincuentes descendieron de un vehículo amarillo robado para proceder a entrar a una vivienda, donde amedrentaron, amarraron y encerraron en el baño a dos ancianas que se encontraban en el interior con el fin de robarles sus pertenencias. "Tranquila, doña. Somos de la Policía. Ya están a salvo", dice a las mujeres aterrorizadas el agente que porta la cámara de vídeo. 

La Policía logró recuperar varios objetos que la banda criminal pretendía robar y se incautaron de dos armas de tipo revólver, así como de varios cartuchos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias