El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zuckerberg ataca a los empleados racistas de Facebook

Publicado:
Algunos trabajadores tacharon mensajes de 'Black Lives Matter' (Las vidas de los negros importan) y, en su lugar, escribieron que 'todas las vidas importan'.
Zuckerberg ataca a los empleados racistas de Facebook

Mark Zuckerberg se ha mostrado molesto con los comentarios racistas que algunos de sus empleados han firmado sobre el muro de una de las sedes de Facebook en Menlo Park (California, Estados Unidos), en el que los trabajadores pueden escribir lo que deseen.

Así, algunos de sus empleados tacharon los textos 'Black Lives Matter' (Las vidas de los negros importan) y, en su lugar, escribieron 'Todas las vidas importan'. Ese movimiento social ha arrojado luz sobre la discriminación racial, la brutalidad policial y la desigualdad racial que padece la comunidad afroamericana en EE.UU., informa Gizmodo.

"Nunca hemos regulado lo que la gente puede escribir en nuestras paredes", pero "esperamos que todo el mundo trate a los demás con respeto", ha escrito Zuckerberg en una entrada de Facebook, para lamentarse de que, a pesar de que la firma ya indicó que esos sucesos son "inaceptables", ha vuelto a suceder.

El emprendedor se ha mostrado "desilusionado" por ese "comportamiento irrespetuoso", que ya considera "malicioso", y ha aclarado que 'Black lives matter' "no significa que las otras vidas no importen", sino que es una solicitud para que las personas de raza negra "logren la justicia que merecen".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7