X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4axl

Así será el superdeportivo Pagani Huayra BC, el nuevo auto de lujo argentino

Publicado: 27 feb 2016 20:41 GMT | Última actualización: 28 feb 2016 11:11 GMT

Esta evolución, más potente y ligera, se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

pagani.com
Síguenos en Facebook

Horacio Pagani, el diseñador, empresario y dueño de Pagani Automobili, presentará su nuevo modelo de superdeportivo de lujo Huayra BC en el arranque del Salón del Automóvil de Ginebra 2016, que se celebrará en esa ciudad suiza entre los próximos 3 y 13 de marzo, informan medios especializados.

Hasta ese evento no se conocerán todos los detalles técnicos del vehículo, pero en función del modelo Huayra anterior se puede intuir que no dejará indiferente a nadie.

Así, su potencia será superior en 60 CV al motor de 6.0 litros V12 biturbo de origen AMG, que ya desarrollaba 750 CV. Esta modificación le permitirá incrementar la capacidad de aceleración del Huayra, que pasa de 0 a 100 en 3,3 segundos y alcanza los 370 kilómetros por hora.

Esta versión será más ligera y pesará 1.218 kilogramos, gracias a su tubo escape de titanio, a que sus llantas y suspensiones son más livianas y a que irá equipada con una transmisión Xtrac, que es un 40 % menos pesada que la de doble embrague.

Asimismo, el nuevo modelo mejorará su aerodinámica gracias a su alerón trasero, los apéndices y las tomas de aire, que repartirá por toda su carrocería de fibra de carbono —decorada con una bandera argentina— para ganar agarre y eficacia frente al viento.

Originalmente enfocado para circuitos de carreras, se espera que la producción del Huayra BC para el resto del público ronde las 20 unidades, cada una de las cuales costará 2,3 millones de euros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias