Actualidad

India: Un hombre mata a cuchilladas a 14 miembros de su familia

Publicado:
Tras consumar su matanza, el asesino se ha ahorcado en su casa en la ciudad india de Thane, cerca de Bombay.
India: Un hombre mata a cuchilladas a 14 miembros de su familia

Este domingo, un indio de 35 años ha matado a cuchilladas a 14 miembros de su familia —ocho menores y seis adultos— en la ciudad india de Thane, cerca de Bombay, informa 'The Times of India'.

Tras consumar su matanza, el asesino se ha ahorcado. La Policía ha identificado que su cadáver respondía a la identidad de Hansil Warekar, quien residía con su familia en un bungalow cercano a la carretera de Ghodbadar.

Ashutosh Dumbare, un agente de la autoridad local, ha indicado que el criminal "cerró todas las puertas de la casa y asesinó a su familiares, que estaban durmiendo, con un cuchillo que encontramos cerca de su cuerpo", tras lo cual se colgó.

Subia Bharmar, una de las hermanas de Hansil, sobrevivió al ataque, gritó pidiendo ayuda y ya ha sido trasladada a un hospital. A pesar de que los oficiales ya le han tomado declaración, Dumbare ha confirmado que aún no conocen la causa exacta que ha provocado que su hermano acabara con la vida de casi toda su familia y, posteriormente, se suicidara, por lo que continuarán la investigación de los hechos.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19