El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un palestino ataca violentamente con un hacha a un guardia de seguridad israelí (VIDEO)

Publicado:
El incidente tuvo lugar en Maale Adumim, un asentamiento israelí en Cisjordania, a 7 kilómetros de Jerusalén.
Un palestino ataca violentamente con un hacha a un guardia de seguridad israelí (VIDEO)

Un palestino ha atacado brutalmente a un guardia de seguridad israelí en un centro comercial con un objeto similar a un hacha. En el video se ve cómo el agresor, identificado como Abu Hammad, de 21 años de edad, apuñala un hombre en al menos cuatro ocasiones cerca de un ascensor del edificio donde trabajaron los dos. La víctima del ataque fue identificado como Tzvika Cohen, hombre de 48 años de edad. El incidente tuvo lugar en Maale Adumim, un asentamiento israelí de Cisjordania, a 7 kilómetros de Jerusalén. Cohen fue encontrado sobre un charco de su sangre por un limpiador, que llamó a la ambulancia y la Policía el pasado viernes por la mañana, informa 'Times of Israel'.

Según la Policía, Abu Hammad se acercó al guardia y le pidió que le abriera la puerta del ascensor. Cohen no sospechaba del ataque porque conocía a Hammad y los dos trabajaron juntos en el centro comercial. Actualmente, se encuentra en estado grave y está luchando por su vida en un hospital. 

Tras el ataque, el Gobierno israelí aprobó la prohibición de que los palestinos entraran en la ciudad de Maale Adumim. De esta forma, más de 500 trabajadores palestinos se ven afectados por esta medida gubernamental de Israel.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7