"Soy una terrorista": Testigo relata cómo la homicida paseó por Moscú la cabeza cortada de la niña

Una mujer relata el horrendo momento en que la niñera camina por los alrededores de una estación de metro moscovita portando la cabeza de una menor de 4 años tras incendiar la vivienda en que trabajaba.

La moscovita Alyona Kuratova fue testigo en la mañana de este lunes del sobrecogedor momento en que la niñera asesina paseaba por las inmediaciones de la estación de metro de Oktyabrskoe Pole, situada en el noroeste de Moscú.

Kuratova relató a la cadena de televisión rusa Dozhd lo que vio: "Salí del centro comercial y trataban de cerrarme el paso. Toda una multitud gritaba 'atentado, atentado'. Vi a una mujer vestida de negro cerca de la estación de metro Oktyabrskoe Pole. Paseaba no con un paquete, sino con cabeza decapitada. Tal vez fue la cabeza de niño, como susurraba la gente. Gritaba algo".  

Según los informes, la mujer gritaba 'Allahu Akbar' ('Dios es grande' en árabe), informa RBK. Se reporta que la mujer decía "soy una terrorista" y amenazaba con inmolarse, aunque, según las últimas informaciones, no portaba explosivos.