X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4b5j

Video: Impactante derribo de un vehículo kamikaze del Estado Islámico en Irak

Publicado: 2 mar 2016 22:37 GMT

El Estado Islámico está sometiendo las zonas cercanas a la ciudad iraquí de Ramadi a frecuentes ataques con coches bomba dirigidos tanto a las fuerzas de seguridad del país como a grupos leales al Gobierno de Bagdad.

Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa Thaier Al-SudaniReuters
Síguenos en Facebook

Las Fuerzas Populares de Movilización, un conjunto de milicias chiitas, cristianas y yazidíes respaldado por el Gobierno de Irak, a principios de esta semana llevó a cabo varios ataques contra vehículos kamikaze del Estado Islámico equipados con una gran cantidad de explosivos, informa el portal Rusvesna.

Un video publicado por el portal muestra imágenes de un intento de ataque con coche bomba en una carretera bloqueada por las Fuerzas Populares de Movilización. El incidente tuvo lugar a unos 35 kilómetros de la ciudad iraquí de Ramadi. En la grabación se puede ver como las milicias mantienen la carretera bloqueada con vehículos blindados e impiden el paso del vehículo yihadista.

Al ver que el vehículo kamikaze trata de acercarse por el terreno paralelo a la vía cortada, los combatientes iraquíes abren fuego con ametralladoras de gran calibre. El ataque provocó una estruendosa explosión del coche bomba, uno de los muchos que desde el pasado febrero atemorizan a las fuerzas de seguridad que operan en el área de Ramadi. 

Las Fuerzas Populares de Movilización también han publicado en su canal en YouTube un video que muestra una serie de operativos contra vehículos kamikaze llevados a cabo recientemente en la gobernación de Saladino, a unos 200 kilómetros de Ramadi. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias