X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4b8d

La Flota del Pacífico de Rusia se refuerza con el sistema de misiles costeros Bastión

Publicado: 4 mar 2016 02:37 GMT | Última actualización: 4 mar 2016 04:46 GMT

La munición de un solo sistema puede incluir hasta 36 misiles Yajont y proteger más de 600 kilómetros de costa.

El sistema de misiles costeros Bastión
El sistema de misiles costeros BastiónSergey PivovarovSputnik
Síguenos en Facebook

En la brigada de artillería de misiles de la Flota del Pacífico de Rusia se ha formado una división equipada con un sistema de misiles costeros Bastión; para trabajar con la unidad los militares han pasado un curso especial de formación en la Flota del Mar Negro, informa la agencia TASS citando al portavoz de la Flota del Pacífico, Román Mártov.

"Actualmente el personal de la unidad de misiles está ensayando, en el marco de las actividades planeadas, las normativas de salida y despliegue del nuevo sistema en zonas de posición condicional en el territorio de Primorie. La siguiente etapa del entrenamiento de combate de los operadores de misiles consistirá en practicar la elaboración de cálculos del sistema con entrenamiento de tiro a blancos marítimos", ha señalado Mártov.

El sistema de misiles costeros Bastión está diseñado para proteger tramos de costa marítima de más de 600 kilómetros. Es capaz de destruir buques de superficie de diferentes tipos y clases bajo fuego intenso y contramedidas electrónicas. La munición de un solo sistema puede incluir hasta 36 misiles antibuque Yajont.

El Bastión puede destruir tanto buques individuales como convoyes marítimos enteros. Sus misiles Yajont tienen un alcance de 300 kilómetros y logran una velocidad de 751 metros por segundo. El intervalo entre lanzamientos es corto: 2,5 segundos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias