X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bbn

Ministerio de Defensa ruso publica un video de un bombardeo en territorio sirio por parte de Turquía

Publicado: 5 mar 2016 16:44 GMT

Anteriormente el Ministerio de Defensa ruso lamentó que Ankara ataque a las milicias kurdas que luchan contra la organización terrorista Frente Al Nusra.

Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un video que muestra a un grupo numeroso de terroristas en un bosque que cruzaron la frontera para llegar de Turquía a Siria. Además, los medios de inteligencia aérea rusos registraron bombardeos en el territorio sirio desde un puesto avanzado en la frontera turca, cerca del pueblo Yanankéi.

Anteriormente este viernes el Ministerio de Defensa ruso lamentó que Ankara ataque a las milicias kurdas que luchan contra la organización terrorista Frente Al Nusra.

Turquía, al apoyar a los grupos terroristas, es el responsable de que los combates persistan en las provincias sirias de Idlib y Alepo, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Precisamente la parte turca es plenamente responsable de los continuos combates en las provincias de Idlib y Alepo, impidiendo la rápida reconciliación y la restauración de la paz en estas regiones", dijo el director del Centro ruso para la reconciliación de las partes enemistadas en Siria, el teniente general Serguéi Kuralenko.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias